Inicio Hidalgo Inauguran autoridades nueva sucursal de Liconsa en Tolcayuca

Inauguran autoridades nueva sucursal de Liconsa en Tolcayuca

* Asisten Raymundo Arriaga y el gobernador Francisco Olvera

689
0

 

 

Contribuyendo a ofrecer una mejor  alimentación a los habitantes de Tolcayuca, y muy en especial de la niñez, el alcalde Raymundo Arriaga Cea y el gobernador  Francisco Olvera Ruíz, inauguraron el nuevo local de la Lechería Liconsa de Santiago Tlajomulco.

El mandatario estatal  aseguró que este logro se da por la colaboración cercana entre los tres niveles de gobierno en Hidalgo, y particularmente en Tolcayuca.

Asimismo, Francisco Olvera  aplaudió que el establecimiento haya sido construido con recursos propios de la alcaldía, y reconoció la labor que realiza la administración encabezada por Raymundo Arriaga Cea en pro de la ciudadanía tolcayuquense.

La lechería que hoy cuenta con nuevas instalaciones, ya había sido inaugurada y puesta en funciones en febrero, pero en otro establecimiento, que fue rentado por la administración municipal.

Por su parte, el delegado federal de Liconsa, Ernesto Vázquez Baca, destacó que es prioritario para la dependencia  atender la nutrición de los más necesitados y el abasto social de leche es el pilar fundamental de este objetivo.

El presidente municipal detalló que ahora las familias de Santiago Tlajomulco tendrán un importante beneficio a su bolsillo, no solamente porque la leche es más barata, sino porque evitarán gastar en pasaje para irla a comprar a otro expendio, lo cual también se traduce en una mayor comodidad y ahorro de tiempo.

La ceremonia contó con la asistencia de más de 500 tolcayuquenses, quienes atestiguaron la inauguración del local de la lechería 1307510200. Gracias al alcalde Raymundo Arriaga Cea, se expidió leche de manera gratuita a todos quienes asistieron al evento.

La sucursal garantiza el abasto social del lácteo en esta comunidad que tanto la necesitaba. Cabe señalar que la lechería es la tercera del municipio, sumándose a la de la cabecera municipal y la de General Felipe Ángeles.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here