Inicio Hidalgo Inauguran más techumbres escolares para proteger la salud de alumnos en Tolcayuca

Inauguran más techumbres escolares para proteger la salud de alumnos en Tolcayuca

600
0

 

En su dinámica de trabajo por mejorar la infraestructura de los plantes educativos de Tolcayuca, el alcalde Raymundo Arriaga Cea, realizó la inauguración de la techumbre de la Escuela Primaria de Tiempo Completo Itzcoatl, ubicada en la cabecera municipal.

A la ceremonia  acudió la diputada Local por el Distrito XII, Mabel Gutiérrez Chávez, así como el Coordinador General de la UDR XII, José Guadalupe Portillo Hernández  y el Director de Gobernación Zona Sur,  Jacobo Flores Pérez, además de miembros de la Asamblea Local y Directores de Área de la Presidencia Municipal.

La importante obra  cubre una superficie total de 318.50 metros. El techado tiene un valor total de 500 mil pesos, provenientes del Fondo de Contingencias Económicas. De perfil redondo, está construido con lámina pintro calibre 22 rolada, e incluye canalones. La empresa encargada de realizar la obra fue el Grupo Constructor Jamy, representado por Augusto Lechuga Peña.

Con la instalación de la techumbre, la administración municipal, reafirma su constante compromiso con la educación en todo el municipio. Preocupado por la salud de los pequeños tolcayuquenses, el alcalde impulsa la construcción de techumbres para proteger a los estudiantes de las inclemencias del tiempo, y proporcionar espacios dignos y óptimos para la realización de diversas actividades al aire libre.

Raymundo Arriaga destacó el logro de construir esta techumbre, y elogió los trabajos de supervisión realizados por el comité de obra y los padres de familia, representados por Basilisa Vargas Reyes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here