Inicio EdoMex Indalecio Ríos se pronuncia por un Ecatepec sin violencia

Indalecio Ríos se pronuncia por un Ecatepec sin violencia

* Inicia campaña al minuto inicial del primero de mayo, en un acto donde cientos de veladoras formaron la palabra PAZ

380
0
Compartir

 

Especial de Expediente Ultra

Por un Ecatepec en paz, sin violencia y mejores condiciones de vida para la población, se pronunció el candidato del PRI a la alcaldía, Indalecio Ríos Velázquez, al arrancar su campaña proselitista el primero minuto del día primero de mayo en un emotivo acto donde veladoras estratégicamente colocadas en la explanada municipal formaron  la palabra PAZ, a la vez que los asistentes lanzaron al aire globos de color blanco.

La explanda municipal se iluminó con la palabra PAZ
La explanda municipal se iluminó con la palabra PAZ

Los relojes marcaban la doce en punto cuando dio inició el encendido de cientos de veladoras, buscando que la PAZ retorne al municipio más poblado del país, sumido desde hace años en una escalada de violencia que mantiene atemorizada a su población.

Poco más de dos  mil personas portando veladoras se congregaron de madrugada para patentizar su apoyo al abanderado del PRI que hace años ya fungió como alcalde sustituto y cuya experiencia, señaló,   le ayudará a solucionar los problemas de Ecatepec al prometer que de ser favorecido con el voto en junio próximo brindará un trato digno a la gente ejerciendo un gobierno de puertas abiertas.

Ríos Velázquez anunció que para combatir al flagelo de la inseguridad, implementará un modelo policíaco en el que dividirá al municipio en cuadrantes para que los elementos asignados a esos sectores atiendan en el menor tiempo posible alguna emergencia ciudadana. Al término de su evento, el candidato fue arropado por sus seguidores a quienes no les importó desvelarse para estar presentes en un evento que, sin duda,  rompió  paradigmas en cuanto a su originalidad.