Inicio Hidalgo INGLÉS PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS: JORGE MÁRQUEZ

INGLÉS PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS: JORGE MÁRQUEZ

136
0
Compartir

 

Jorge Márquez Alvarado, candidato de la coalición PRI – PVEM  a diputado federal en el distrito cuatro con cabecera en Tulancingo, aseveró “mi compromiso es luchar porque el inglés se incorpore al programa de estudios desde el nivel básico y que su enseñanza se haga efectiva en todas las escuelas”

El abanderado tricolor aseguró que “para ser competitivos en el mundo globalizado y que juntos podamos salir adelante, necesitamos que nuestros niños y jóvenes hablen por lo menos un segundo idioma”.

Ante vecinos de las colonias Ampliación Rojo Gómez, Adolfo López Mateos, 20 de noviembre, Santa Teresa, El Banco, Adolfo Ruíz Cortines, y  Benito Juárez, del municipio de Tulancingo, Márquez Alvarado, explicó que enseñarles el idioma inglés además de abrirles la puerta global a los jóvenes, facilita también el aprendizaje de otras formas de comunicación, que inciden no sólo en la competitividad del país, sino en muchas actividades cotidianas.

“La preparación académica nos da la posibilidad de aspirar a mejores ingresos y por ende un mejor nivel de vida, es importante que nuestros jóvenes dominen un segundo idioma, por eso promoveré el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de laboratorios y talleres dedicados a la enseñanza de idiomas. Impulsaré mayores intercambios académicos de estudiantes, profesores e investigadores universitarios. Así como incentivos a los profesores, ligados en su desempeño educativo a comunidades marginadas” enfatizó el candidato priista.