Inicio Hidalgo Inhide realiza diversas actividades en la Huasteca

Inhide realiza diversas actividades en la Huasteca

778
0

Por: La Redacción

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) realizó diversas actividades en la huasteca con el objetivo de difundir y promover el deporte, esto en el marco de las actividades de la gira de trabajo de Omar Fayad, gobernador hidalguense y Sayonara Vargas Rodríguez, Secretaria de Educación Pública de Hidalgo en la región.

29 deportistas originarios del municipio de Huejutla fueron galardonados por destacar en diferentes disciplinas. Asimismo, fue entregado material deportivo a las ligas oficiales municipales de baloncesto, futbol, voleibol y béisbol.

La ceremonia protocolaria fue encabezada por el subsecretario de Educación Básica, Manuel Francisco Vidales Silva, acompañado por la directora del Inhide, Fátima Baños Pérez, y su homóloga del Museo El Rehilete, Monserrat Jaime Flores.

La directora del Inhide participó en la audiencia pública que encabezó la secretaria Sayonara Vargas, donde se escucharon, atendieron y analizaron necesidades y propuestas de los habitantes de la localidad, y se reiteró el compromiso del gobierno y de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Hidalgo con la creación de estrategias y acciones que beneficien a las y los hidalguenses.

De igual manera,  se realizaron una serie de activaciones físicas coordinadas por la dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE, con niñas y niños de las escuelas de nivel básico de este municipio, esto en la presentación del Museo Itinerante El Rehilete.  También se concretaron reuniones con clubes ciclistas, con la finalidad de trabajar en conjunto para crear estrategias en beneficio de este deporte en la región Huasteca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here