Inicio Hidalgo Inician en Tolcayuca cursos de verano para jóvenes y niños

Inician en Tolcayuca cursos de verano para jóvenes y niños

626
0

*  Promovidos por el alcalde Raymundo Arriaga

 

El alcalde de Tolcayuca,  Raymundo Arriaga Cea, dio formal inicio a los cursos de verano contemplados en el programa de Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como los del Centro Cultural, con lo cual un centenar de menores gozarán de una amplia gama de actividades.

 

Arriaga Cea destacó que el objetivo de estos cursos es formar ciudadanos de bien y buscar una vida saludable y armónica a través del arte y la cultura, así como sensibilizar a los jóvenes y pequeños por medio de diversas actividades lúdicas, recreativas y de desarrollo artístico.

El presidente municipal  agradeció a todos los participantes en los cursos, y por supuesto, a sus familias, ya que se suman a un gran esfuerzo que es realizado en pro de la niñez y la juventud tolcayuquense, al  inculcarles  valores y conductas positivas.

De igual manera, agradeció a los instructores y equipo del DIF y del Centro Cultural por su buena disposición para beneficiar, con su trabajo, a los pequeños y jóvenes tolcayuquenses.

El edil destacó que su gobierno  realiza una gran inversión en cuestión de cultura y educación en el municipio, y muestra de esto es el Centro Cultural recientemente rehabilitado, así como las techumbres que se construyen en las diversas escuelas públicas de nivel básico en el municipio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here