Inicio Hidalgo Integrar a los adultos mayores a la actividad productiva, aspiración...

Integrar a los adultos mayores a la actividad productiva, aspiración de Elizabeth Romero

1049
0
Los adultos mayores tendrán una atención especial en su gobierno

*  La abanderada del PRI a la presidencia municipal de Tolcayuca , busca consolidar una visión integral de desarrollo en su municipio, de ganar la elección del próximo cinco de junio

 

Por Antonio Ortigoza Vazquéz

Especial de Expedient  Ultra

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tolcayuca, Elizabeth Romero Velázquez, declaró que  de llegar a la alcaldía, se encargará de consolidar una visión integral de desarrollo que dé a las personas de la tercera edad la oportunidad de seguir formando parte de la vida económica del municipio.

La aspirante expresó que su propuesta para los adultos mayores busca que, en un marco de inclusión y con una visión integral de desarrollo, los adultos mayores tengan la oportunidad de seguir formando parte de la vida económica de Tolcayuca.

Además, la abanderada tricolor comentó que fortalecerá los programas ya establecidos, pero también desarrollarían más programas destinados al apoyo de las personas de la tercera edad.

La candidata expresa su interés por aprovechar los conocimientos de la gente de la tercera edad
La candidata expresa su interés por aprovechar los conocimientos de la gente de la tercera edad

Romero Velázquez destacó que es importante reconocer la experiencia de los ancianos, ya que considera primordial su punto de vista, dado que ellos conocen el origen de muchos problemas, por lo que llegan a construirse ideas claras de lo necesario para resolver distintas problemáticas.

Asimismo, señaló que una forma de trabajar por la vejez es a través de cursos, talleres de envejecimiento, acciones de salud, actividades culturales y deportivas, los cuales tienen la misión de fortalecer su autoestima y brindarles herramientas prácticas para continuar su vida productiva.

Por último, la abanderada priista apuntó que una de las grandes virtudes que presentará su gestión, en caso de resultar ganadora el 5 de junio, será el reconocer a aquellos que otorgaron a la población las oportunidades con las que cuenta; por ello se comprometió a gestionar la creación de un  espacio adecuado para cubrir el desarrollo que cada persona de la tercera edad necesita.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here