Inicio Hidalgo ISRAEL FÉLIX SOTO RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA EN MINERAL DE LA REFORMA

ISRAEL FÉLIX SOTO RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA EN MINERAL DE LA REFORMA

160
0

*Refrenda el compromiso de trabajar por un gobierno de resultados

Por Juan Antonio Carbajal

Después de una larga jornada de escrutinio y cómputo en el Consejo Municipal Electoral de Mineral de la Reforma, durante las primeras horas de este jueves, Israel Jorge Félix Soto, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente Municipal electo para el periodo 2020-2024.

El abanderado del PRI, que resultó electo en la jornada del pasado domingo, refrendó su compromiso de trabajar por un gobierno de resultados desde el primer día y así transformar Mineral de la Reforma en beneficio de todos sus habitantes.

Félix Soto, reconoció el trabajo de las instituciones electorales, que dijo, “siempre se condujeron con civilidad” y agradeció a todos los que se sumaron a una campaña de propuestas y trabajo cercano a la gente; “en el Partido Revolucionario Institucional hicimos las cosas adecuadamente y aquí están los resultados”.

De igual forma agradeció el acompañamiento de su esposa, y recalco que habrá de poner todo su esfuerzo, dedicación, capacidad y esfuerzo para lograr la transformación de Mineral de la Reforma, “el municipio va a lograr su máximo desarrollo”. Añadió.

El triunfo en mineral de la reforma, representa uno de los principales activos del PRI, resultado de las elecciones del 18 de octubre, toda vez que representa la segunda ciudad en población en el estado de Hidalgo, además de representan el crecimiento urbano más acelerado en los últimos 20 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here