Inicio Hidalgo JAIME GALINDO UGALDE VA POR MÁS SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS

JAIME GALINDO UGALDE VA POR MÁS SEGURIDAD PARA LAS FAMILIAS

181
0
Compartir
La seguridad ante todo

*  El candidato al distrito III, apuntó que los candidatos de la coalición Todos por México, están preocupados y buscan soluciones para combatir la inseguridad

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

“Establecer diálogos directos con la ciudadanía, permite conocer sus necesidades y nuestro deseo es poder apoyarlos de manera acertada”, es así que el candidato a diputado federal por el distrito III Actopan de la coalición Todos por México, Jaime Galindo Ugalde, ha tenido una campaña de acercamiento con el electorado, al buscar su confianza para que el 1 de julio, le brinden el voto cuatro por cuatro, para presidente de la República, senadores, diputado federal y diputado local.

“Todos hemos vivido de una u otra forma la inseguridad en nuestras calles, la delincuencia crece y amenaza nuestra vida y la de nuestros seres queridos. Por esa razón, los candidatos de la coalición Todos por México, estamos preocupados y buscamos soluciones; en mi caso, gestionaré programas para que a los elementos de seguridad que ya tenemos, se les brinde más y mejor capacitación, buscaremos hacer uso de tecnologías que nos permitan ser más eficaces y eficientes en esta lucha por nuestro bienestar”, comento Jaime Galindo.

En un distrito federal tan grande, como lo es el de Actopan, se presentan diferentes situaciones de inseguridad, y para los 19 municipios que lo conforman, se deben establecer planes adecuados y regionalizarlos para dar mejores soluciones a la ciudadanía.

Por lo anterior, el aspirante al palacio legislativo de San lázaro, se comprometió a dar seguimiento a la petición que, de forma reiterada, refirieron los habitantes del distrito III. Para finalizar, pidió el voto de la ciudadanía el 1 de julio, por los candidatos de la coalición Todos por México conformada por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza.