Inicio Exclusivas Javier Duarte y su ecología cosmética

Javier Duarte y su ecología cosmética

668
0
El gobernador Javier Duarte, recibiendo premios por su supuesto compromiso con la ecología

 

Un sonriente Javier Duarte de Ochoa fue el que en 2014 posó para la foto que lo encuadró como un gobernador limpio, al menos a los ojos del Grupo Salinas y de empresas como Bimbo, que por su gran trabajo y contribución de la sociedad veracruzana al cuidado del medio ambiente, le hicieron merecedor al Premio Limpiemos Nuestro México.

Con este reconocimiento, indicaban los boletines oficiales, Veracruz se convirtió en uno de los estados más involucrados con la limpieza de sus espacios públicos.

En la Ciudad de México, el presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, entregó el galardón al mandatario veracruzano, reconociendo las acciones de la sociedad veracruzana por limpiar su entorno y proteger la ecología.

“En presencia del secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud, el mandatario estatal recordó que más de 115 mil veracruzanos se organizaron para recolectar más de 115 mil toneladas de basura en un sólo día, lo que crea conciencia entre la sociedad sobre la necesidad de hacer un depósito adecuado de los desechos.

Al recibir el premio, Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a la gran labor del Grupo Salinas y la Fundación Azteca por los esfuerzos que coordinan, junto con el Grupo Bimbo, para hacer cada año la jornada de limpieza más grande en el país.

El Gobernador reiteró que Veracruz asume y cumple con su responsabilidad de cuidar los recursos naturales que serán herencia de las futuras generaciones”.

Sería bueno que para refrendar su reconocimiento, el mandatario Veracruzano tomara sus utensilios de limpieza y se diera una vuelta por Barra de Chachalacas donde los destrozos de su “responsabilidad en el cuidado de los recursos naturales”, muestran la realidad de su política ecológica en su estado. (ILM)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here