Inicio Hidalgo JORGE MARQUEZ ALVARADO, COMPROMETIDO CON LA SALUD Y EDUCACION DE LOS Y...

JORGE MARQUEZ ALVARADO, COMPROMETIDO CON LA SALUD Y EDUCACION DE LOS Y LAS HIDALGUENSES

606
0
Compartir

Jorge Márquez Alvarado, candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, a la diputación federal de cuarto distrito electoral, en visita por el municipio de Metepec, ratificó su compromiso con los habitantes de llevar su voz y presentar sus necesidades al Congreso de la Unión.

Márquez Alvarado aseguró que trabajará arduamente para establecer programas permanentes de atención a la salud en comunidades rurales o de alto rezago, los cuales beneficiarían  a la población menos favorecida del estado de Hidalgo.

El candidato demostró su interés por dotar a las nuevas generaciones de los elementos para labrarse un futuro mejor. Así mismo señaló que dentro de su agenda de trabajo buscará la ampliación de la cobertura educativa en todos los niveles mediante la gestión de mayores recursos para ese rubro.

Finalmente, Jorge Márquez, reconoció que la unión, fuerza y convicción de quienes apoyan su propuesta serán los factores determinantes para lograr el triunfo el próximo siete de junio y prometió que no defraudara la confianza que en él se ha depositado.