Inicio Parlamentarias JORGE MARQUEZ COMPROMISO CON LA EQUIDAD DE GÉNERO.

JORGE MARQUEZ COMPROMISO CON LA EQUIDAD DE GÉNERO.

600
0

Durante su recorrido por el municipio de San Bartolo Tutotepec, Hidalgo,  enclavado en la Sierra Otomí – Tepehua, el candidato de la coalición PRI – PVEM en el Distrito IV, Jorge Márquez Alvarado, reiteró su compromiso para la creación de una sociedad más incluyente.

Márquez Alvarado reconoció el  importante papel que desempeñan hoy en día las mujeres hidalguenses  y reconoció que  “son promotoras constantes del progreso desde la trinchera en que les toque desempeñarse”.

El abanderado priista, quien estuvo acompañado en el recorrido por su esposa Yolanda Magaldi Rivera y por la diputada federal Emilse Miranda, señaló que su compromiso es consolidar la participación  de la mujer en diversos roles sociales; así como garantizarles servicios de educación, salud, vivienda digna y garantizar la equidad de género en los diversos  espacios laborales y sociales.

Márquez Alvarado también refrendó su propuesta de legislar a favor de un marco legal que se traduzca en un mejor nivel de vida para los habitantes de comunidades indígenas.