Inicio Columnas JORGE MÁRQUEZ TRABAJARÁ POR MEJORAR VÍAS DE COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE.

JORGE MÁRQUEZ TRABAJARÁ POR MEJORAR VÍAS DE COMUNICACIÓN Y TRANSPORTE.

607
0

POR LA REDACCIÓN

Jorge Márquez Alvarado, candidato a diputado federal en el distrito cuatro por la coalición PRI – PVEM  aseguró que “comunicación es progreso y si bien se han tenido avances importantes, es necesario que ese bienestar llegue a todas nuestras comunidades, que alguien que conoce de cerca la necesidad lleve la voz de ustedes para lograr el presupuesto que nos permita construir caminos y carreteras”.

Poder entrar y salir de las comunidades con mayor comodidad y en menos tiempo, tiene, sin duda, un impacto benéfico en otros sectores como salud, educación y economía.

Márquez Alvarado constató las necesidades de vías de comunicación que existen en comunidades de la Sierra Otomí – Tepehua como Cumbre de Muridores, El Banco, La Vereda, San Miguel, Santiago, Los Reyes, colonia Industrial y la cabecera municipal, en San Bartolo Tutotepec, y se comprometió a trabajar para gestionar recursos que permitan mejorar las vías de comunicación y transporte de la región.

El abanderado de la coalición PRI – PVEM recalcó que más allá de las palabras, hay que tener la experiencia para integrar un expediente profesional sobre cada tema a tratar en el Congreso de la Unión.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here