Inicio Columnas JOSÉ ARTURO SOSA ECHEVARRÍA NUEVO SUBPROCURADOR DE ASUNTOS ELECTORALES EN...

JOSÉ ARTURO SOSA ECHEVARRÍA NUEVO SUBPROCURADOR DE ASUNTOS ELECTORALES EN HIDALGO

2064
0

El procurador general de Justicia el estado, Alejandro Straffon Ortiz, presentó al abogado José Arturo Sosa Echeverría como nuevo titular de la Subprocuraduría  de Asuntos Electorales (SUBAE) de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

El Pleno del Congreso estatal aprobó por unanimidad la propuesta del Ejecutivo de Sosa Echeverría como subprocurador de asuntos electorales.

Straffon dio la bienvenida al nuevo subprocurador a quien presentó con las y los funcionarios y agentes del Ministerio Público que integran la SUBAE.

Sosa Echeverría agradeció el recibimiento y manifestó su compromiso de atender de forma inmediata todos aquellos asuntos que se mantengan pendientes así como afrontar el ya próximo proceso electoral.

José Arturo Sosa Echeverría es abogado por la Universidad autónoma del estado de Hidalgo, se ha desempeñado como catedrático en Derecho Civil y Derecho Electoral en el Centro Hidalguense de Estudios Superiores y la Universidad La Salle, Subcoordinador ejecutivo jurídico, Coordinador Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica así como Director Ejecutivo Jurídico en el Instituto Estatal Electoral del estado de Hidalgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here