Inicio Hidalgo Julio Menchaca Salazar, en coincidencia con la COPARMEX Hidalgo

Julio Menchaca Salazar, en coincidencia con la COPARMEX Hidalgo

541
0
  • Durante la mesa de trabajo que sostuvo el senador electo Julio Menchaca, reconoció el gran compromiso que tienen todos los candidatos triunfadores de su partido Morena, con la sociedad; así mismo señaló que buscará, desde el senado,  una nueva reforma fiscal. 

Por la redacción

El senador electo por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Julio Menchaca Salazar, participó en la “Mesa de Dialogo con Candidatos Electos”, que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Hidalgo, la cual estuvo encabezada por el presidente de esta organización Ricardo Javier Rivera Barquín.

Cabe señalar que esta reunión de trabajo, es consecuencia de los foros denominados “Participo, Voto y Exijo”, que fueron realizados por este Sindicato Patronal de afiliación voluntaria durante el pasado proceso electoral.

El objetivo de esta mesa de diálogo fue el de poder establecer entre la COPARMEX y los candidatos electos temas de interés común que puedan ser incluidos por los próximos representantes populares en sus agendas de trabajo.

Durante su intervención, Julio Menchaca Salazar manifestó que la participación de organismos como la COPARMEX, la cual agrupa a micro, pequeñas y medianas empresas, es indispensable para poder recuperar al país de todos los problemas en los que se encuentra inmerso como son: inseguridad, deuda pública y todas aquellas condiciones que generan un lastre para los mexicanos.

Refirió que el contundente triunfo que obtuvo MORENA el pasado 01 de julio, genera en los candidatos electos un enorme compromiso de poder atender lo que está necesitando la población y en este sentido, es que su principal objetivo es generar resultados a corto, mediano y largo plazo.

Julio Menchaca Salazar, coincidió con los integrantes de la COPARMEX en trabajar para generar más y mejores empleos, alinear el monto salarial, reformar la legislación laboral, proponer  una nueva reforma fiscal, establecer una reingeniería institucional en materia de seguridad pública y generar las condiciones para establecer un México Incluyente.

Para concluir su participación, el senador electo por Hidalgo, agradeció la invitación y el respaldo que está dando esta organización a los candidatos electos como él y precisó “a ustedes y a nosotros NOS UNE UN PROFUNDO amor por México, por eso los candidatos electos de MORENA trabajaremos para privilegiar a la sociedad por encima de los individuos”.

En esta reunión en la que también estuvieron presentes los candidatos electos al Congreso local, Roxana Montealegre, Humberto Veras Godoy y Ricardo Baptista; así como Lidia García, los agremiados a la COPARMEX  por conducto de Ricardo Javier Rivera Barquín, pidieron a los próximos legisladores que se reforme el artículo 102 de la Constitución Política de los Estados Unidos de México y que la reforma educativa garantice calidad e innovación para los estudiantes.

Los candidatos electos participantes coincidieron en señalar que es necesario que la población sea más exigente con sus representantes, para que de esta forma, los obliguen a dar mejores resultados, mismos que deberán, al ser mayoría los de MORENA, obligarlos  a construir equilibrios de poder, que se verán reflejados  en mejores condiciones de vida para los hidalguenses y en la transformación de México.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here