Inicio Hidalgo KARINA AMBRIZ LUCHARÁ POR TRANSPARENTAR LOS RECURSOS PÚBLICOS DE FEDERALES...

KARINA AMBRIZ LUCHARÁ POR TRANSPARENTAR LOS RECURSOS PÚBLICOS DE FEDERALES Y ESTATALES

73
0
Compartir
Entusiasta campaña de la candidata del PES

 

*  La candidata del PES al distrito 7 plantea la necesidad de eficientar los mecanismos de transparencia y acceso a la información pública

 

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

Hablar de recursos públicos en la actualidad, debería de ser considerado como un asunto de transparencia, sin embargo, esto no ocurre a nivel nacional, de ahí que Karina Ambriz, candidata a diputada federal por el distrito 07, se pronunció por hacer más eficientes los mecanismos de transparencia y acceso a la información pública.

En esta ocasión, la abanderada del Partido Encuentro Social (PES), tras un cálido recibimiento de parte de los habitantes de la comunidad de Santa María en el municipio de Epazoyucan, externó su malestar en el sentido de que aún no es claro el manejo y utilización que hacen los gobiernos de los tres niveles, del erario público.

“A todos nos lastima cuando nos enteramos por las noticias, de que tal o cual ex gobernador o presidente municipal, hizo mal uso de los recursos públicos; ese dinero es de todos y debe de ser bien distribuido y bien aprovechado, en las áreas para las que se presupuestó”, sentenció.

De la misma forma, Karina Ambriz dio a conocer otra de sus propuestas, la cual se basa en colaborar con todos los medios de comunicación, a fin de impulsar la difusión de la transparencia en cada rincón del país.

Puntualizó que es de vital importancia fomentar la participación activa de las organizaciones de la sociedad civil para la implementación de mecanismos de vigilancia del actuar gubernamental.

“Lo que hagamos hoy, beneficiará o afectará a toda una generación; es por ello que los convoco para que me apoyen y me den su confianza en las urnas el próximo 1 de julio. No sólo seré su diputada federal, sino su aliada y gestora permanente”, indicó.