Inicio CDMX D.F. La delegación Cuauhtémoc está muerta, hay que revivirla: Alejandra Barrios

La delegación Cuauhtémoc está muerta, hay que revivirla: Alejandra Barrios

“Soy mujer de barrio, aquí nací y aquí crecí, por eso sé de sus necesidades”, señala en recorrido por Tepito.

710
0
Alejandra Barrios se dice orgullosamente tepiteña

Especial Expediente Ultra

En el centro mismo de su natal barrio de Tepito, la candidata del PRI a la delegación Cuauhtémoc, Alejandra Barrios Richard, señaló. “Es tiempo de acabar con líderes falsos, con liderazgos que en nada ayudan y que sólo se sirven de la ciudadanía; saquemos al PRD de la Cuauhtémoc, pues nada hizo a favor de quienes habitan esta zona.  Alejandro Fernández, mintió, sólo prometió pero nunca cumplió”.

La abanderada priista manifestó que de ser favorecida por el voto popular, sus programas sociales serán dirigidos hacia los sectores más vulnerables, y abundó  que su administración será de puertas abiertas para todos aquellos habitantes que se quieran acercar, manifestar y expresar inconformidades sobre su delegación.

 

Barrios Richard fue reiterativa en cuanto a la recuperación de espacios deportivos y recreativos, así como en el rescate de los mercados públicos: “impulsaré la creación de canchas deportivas totalmente gratis, se trabajará en coordinación con las autoridades de brindar justicia para la eliminación de la delincuencia y de la venta de estupefacientes”.

Soy mujer de barrio, aquí nací y aquí crecí, por eso sé de sus necesidades”, señaló la candidata al despedirse de miles de tepiteños que la despidieron entre porras y vidas; posteriormente, la priista sostuvo reunión vecinal calles adelante, en la misma colonia Morelos, en donde señaló que quitará la mala imagen de Tepito, a la cual le han dado una mala fama.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here