Inicio Hidalgo La Feria de Tepeapulco busca consolidarse como la más importante del...

La Feria de Tepeapulco busca consolidarse como la más importante del Altiplano

1310
0

*  La inaugura el alcalde, Alfonso Delgadillo, privilegiando en su edición 2017 los eventos de carácter familiar

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez /enviado

Especial de Expediente Ultra

Tepeapulco, Hgo.- En un Centro Histórico pletórico y a la expectativa por las novedades ofrecidas para el festejo ferial de este año, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, en compañía de miembros del Ayuntamiento, funcionarios de su administración y el comité organizador de la feria, afirmó que, como nunca antes, este año se privilegiaron los eventos con carácter familiar.

El objetivo, explicó es que la Feria de Tepeapulco se consolide como la más importante de la región y que logre conjuntar a los habitantes del Altiplano en un ambiente se seguridad y encuentro familiar.

El Presidente Municipal subrayó que para lograr este objetivo, se logró conjuntar el esfuerzo y apoyo de la sociedad tepeapulquenses que en todo momento estuvo representada en el comité organizador.

Dada la importancia de esta Feria, dijo, la organización comenzó desde hace varios meses y se contemplaron diversos aspectos para favorecer su buen desarrollo y beneplácito de la ciudadanía.

Para próxima ediciones del festejo dedicado a «Padre Jesús», Alfonso Delgadillo afirmó que el objetivo convertirla en un atractivo turístico que sereno no solo al municipio, sino a la Región del Altiplano en general.

Desde mi campaña, dijo, me comprometí a desarrollar el potencial turístico de Tepeapulco y es precisamente, eventos como la feria patronal que se puede generar este proceso.

Tepeapulco, subrayó, en otro orden de ideas, es referente a nivel estatal por su calidez y anfitriona; un elemento más que lo ubico en el mapa de quienes buscan disfrutar de turismo cultural, tradicional, gastronómico y ecológico, entre otros.

Por último, Alfonso Delgadillo invitó a los tepeapulquenses a disfrutar de esta feria en un entorno familiar y preservando la convivencia social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here