Inicio Hidalgo La gestión debe ser la herramienta para estar cerca de la sociedad:...

La gestión debe ser la herramienta para estar cerca de la sociedad: R. Vicente Diez

687
0
Compromisos tangibles ha establecido el aspirante al congreso hidalguense

 

 

*  El candidato del PRI a la diputación del Distrito XII de Pachuca, se compromete con los vecinos a regresar un día después de las elecciones

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el Distrito XIII Pachuca Oriente, José Ramón Vicente Diez, sostuvo reunión con vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles, con quienes se comprometió a regresar un día después de la jornada electoral.

Durante reunión con habitantes, el candidato priista se comprometió a llevar las propuestas ciudadanas al congreso, al decir: “mantendré la gestión como una herramienta para estar cerca de la ciudadanía, así como llevar a la máxima tribuna del estado las propuestas legislativas”.

Regresará  a agradecer el voto al siguiente día de las elecciones
Regresará a agradecer el voto al siguiente día de las elecciones

Como parte del diálogo abierto con la ciudadanía, Vicente Diez escuchó las peticiones de los habitantes, quienes solicitaron como principal demanda que una vez ganada la elección del 5 de junio el abanderado priista regrese, primero a agradecer el voto, y en segundo lugar, pero de manera permanente, a mantenerse cerca de los pachuqueños para seguir escuchándolos.

El aspirante a una curul agradeció esta exigencia, incluso fue registrando los nombres de las personas para acudir ante ellos a partir del 6 de junio, un día después de la elección.

“Los pachuqueños, como todos los hidalguenses, merecen atención de los legisladores del PRI, para convertir sus propuestas en mejores leyes, sin olvidar la gestión permanente de las necesidades de las colonias, barrios y comunidades de la capital del estado”, señaló el aspirante a legislador.

Durante su recorrido proselitista, Vicente Diez estuvo respaldado por su compañero de fórmula, Juan de Dios Pontigo Loyola. Los candidatos priistas reiteraron su compromiso de estar cerca de los ciudadanos y desde el congreso del estado, crear las leyes que favorezcan a los grupos más vulnerables.

En otro momento de su campaña, el candidato manifestó su apoyo a las propuestas del aspirante a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad, y de la candidata a la presidencia municipal de Pachuca por la misma coalición, Mirna Esmeralda Hernández Morales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here