Inicio Hidalgo La Lucha de Zapata está vigente: Rubén Muñoz Sauced

La Lucha de Zapata está vigente: Rubén Muñoz Sauced

*Busca legislar para reactivar el campo

644
0

Rubén Muñoz Saucedo, candidato a Diputado Federal por el Distrito IV del Partido Acción Nacional (PAN), puntualizó que la lucha de Emiliano Zapata por la defensa de la tierra y de los campesinos mexicanos está más que vigente.

En ese sentido, el abanderado panista se comprometió con los campesinos del municipio de Acaxochitlán, Huasca de Ocampo y Omitlán de Juárez, a trabajar de manera conjunta para solucionar los eternos rezagos a los que productores se han enfrentado para lograr una mejor calidad de vida.

Muñoz Saucedo reconoció que las comunidades rurales juegan un papel estratégico en la economía de la capital hidalguense, por lo que la Ruta del Cambio también se encuentra en el campo.

“Nosotros asumimos la idea de que es importante de que este sector sin voz, debe contar con una voz leal y de trabajo en el Congreso, por lo que me comprometo a ser su representante. Yo seguiré apoyando y alentando la lucha por la tierra, porque se trata de una lucha por la vida, porque la vida comienza en la tierra”, concluyó Rubén Muñoz Saucedo, candidato albiazul.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here