Compartir

El Secretario de Gobernación subrayó que sociedad y autoridades están orgullosos de los integrantes de las Fuerzas Armadas

Por: La Redacción

Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobierno, afirmó que la mayor responsabilidad del gobierno es brindar seguridad a los mexicanos, e indicó que para esto, los estados deben formar y profesionalizar las corporaciones policíacas, así como fortalecer a las instituciones, esto durante la inauguración de las instalaciones del 70° Batallón de Infantería en Xicotepec de Juárez, Puebla.

Para continuar con el avance en materia de seguridad, es necesario que cada autoridad cumpla con su responsabilidad más allá de ideologías y competencia entre gobiernos, así lo aseguró Osorio Chong, acompañado del General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional.

El Secretario de Gobierno agregó que la seguridad es un tema que debe ser atendido, asumiendo la responsabilidad todos a quienes les toca y trabajando para fortalecer a las instituciones.

“Hay quienes apuran a que se pueda resolver de la noche a la mañana lo que se dejó de hacer por mucho tiempo. Eso no se puede resolver en un solo momento”, señaló Osorio Chong.

Su labor, puntualizó, contribuye a atender la mayor demanda de la población que es la seguridad, la cual pide disfrutar espacios libres de violencia y transitar por las calles de manera segura.

La construcción de las Instalaciones que ocupa el 70° Batallón de Infantería y su Unidad Habitacional Militar, contó con una inversión de la Federación y el Gobierno de Puebla de cerca de 325 millones de pesos y fueron edificadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Paginas Web
Paginas Web
Paginas Web

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO