Inicio Hidalgo La PGJEH envía al «bote» a probables secuestradores

La PGJEH envía al «bote» a probables secuestradores

681
0

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo obtuvo del Juez Penal de Actopan el auto de formal prisión en contra de dos personas detenidas como probables responsables del delito de secuestro en el municipio de Francisco I. Madero.

Ambos detenidos, de quienes se reservan sus identidades por razones legales, y que se identifican como JLC de la R y JAPG, de 30 y 32 años, respectivamente, son vecinos del mismo municipio de Francisco I. Madero.

El pasado 31 de diciembre en el municipio de Francisco I. Madero se realizó un operativo policial para detener a dos sujetos, quienes habían privado de su libertad a una persona en el municipio de Actopan, por quien exigían 100 mil pesos de rescate.

Luego de la denuncia presentada por familiares de la víctima, se realizó un pago 80 mil pesos y dos camionetas y un vehículo tipo Chevy Monza, en el segundo pago eran 25 mil pesos pero ahí fue en donde la Policía municipal de Francisco I Madero los detiene y pone a disposición de la UECS.

Al momento de su detención, los presuntos secuestradores viajaban en una camioneta marca Dodge color blanco con placas de circulación del estado de Hidalgo, propiedad de la persona a quien habían secuestrado.

 

Luego del inicio de la averiguación previa AP/COE/PACH/UECS/DOS/41/2015, ambos detenidos fueron  consignados ante la autoridad judicial en la ciudad de Actopan para el inicio del proceso penal por el delito de secuestro bajo la causa penal 01/2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here