LA REFORMA ENERGÉTICA LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO PARA MÉXICO: DAVID PENCHYNA

LA REFORMA ENERGÉTICA LLEGA EN EL MOMENTO ADECUADO PARA MÉXICO: DAVID PENCHYNA

0
Compartir

 

La Comisión de Energía en el senado, encabezada por su presidente, David Penchyna, dio la bienvenida a la actual comisionada Alma América Porras, propuesta para aspirar a un segundo período a cargo de Comisión Nacional de Hidrocarburos.

Alma Porras, manifestó que los objetivos principales de la CNH, son acelerar el conocimiento del potencial petrolero en México y contar con información que permita la reposición de reservas de hidrocarburos.

“Necesitamos hacer de la comisión, una institución eficaz que incentive inversiones y detone la generación de empleos bien pagados “, expuso el Senador David Penchyna Grub en reunión de la comisión de Energía para evaluar a los aspirantes a integrar la CNH.

Los candidatos que integran la propuesta por el Ejecutivo Federal a Comisionado Nacional de Hidrocarburos, coincidieron en tener un órgano regulador que cuente con mayor infraestructura y con los recursos humanos suficientes, para supervisar la exploración y explotación de los pozos petroleros que entrarán próximos a licitación.

Penchyna Grub, señaló que en esta nueva etapa del desarrollo energético del País, la Comisión Nacional de Hidrocarburos debe generar un piso que le apueste a una mayor inversión para generar más empleos para los mexicanos.

El senador priista, afirmó que “La Reforma Energética llega en un momento adecuado para México. Los mercados mundiales y el panorama económico internacional están cambiando, la buena noticia es que tenemos en la Comisión Nacional de Hidrocarburos una fortaleza que está ya trabajando con leyes serias y responsables, que abre espacios a la competitividad, se intensifica el empleo en su desarrollo científico-tecnológico y crea infraestructura que necesita México para su crecimiento”.

La Comisión de Energía se declaró en sesión permanente, con el propósito de conocer el dictamen correspondiente al tema.

 

 

Paginas Web
Paginas Web
Paginas Web

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO