Inicio Hidalgo LA SEPH ANUNCIA INICIO VACACIONAL DE INVIERNO

LA SEPH ANUNCIA INICIO VACACIONAL DE INVIERNO

623
0
Los pequeños disfrutarán los festejos navideños y de fin de año

*  Este viernes 23, suspenden sus actividades escolares 675 mil alumnos de primaria y secundaria en el estado, reanudando su ciclo escolar el próximo 9 de enero

 

Por Erika Ruiz Merino

Especial de Expediente Ultra

Conforme a la matrícula escolar preliminar, en Hidalgo un total de 675 mil 547 alumnas y alumnos de educación inicial, especial, extraescolar, preescolar, primaria y secundaria, y 34 mil 957 docentes de 8 mil 045 escuelas públicas y particulares, estarán de vacaciones del 23 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

Las actividades en las escuelas se reanudarán el lunes 9 de enero de 2017.

Cabe destacar que con el comienzo del periodo de vacaciones de invierno, inicia también la campaña Escuela Segura, para proteger los bienes muebles e inmuebles de las 8 mil 045 escuelas públicas y particulares de Educación Básica.

Para tal fin, se cuenta con el apoyo de las instituciones de seguridad federales, estatales y municipales, presidencias municipales, Consejos Escolares de Participación Social, las sociedades de padres de familia de las escuelas y la población en general.

Cabe señalar que con oportunidad se hizo llegar a los niveles educativos de Educación Básica, la circular correspondiente a la campaña de este periodo vacacional que finaliza el domingo 8 de enero de 2017.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here