Inicio Hidalgo LA SOCIEDAD DESEA SER ESCUCHADA, AFIRMA EL CANDIDATO, SERGIO BAÑOS

LA SOCIEDAD DESEA SER ESCUCHADA, AFIRMA EL CANDIDATO, SERGIO BAÑOS

257
0
Compartir
Priístas van con todo

 

*  La sociedad y la población quieren ser escuchadas, respetadas y no se sentirse utilizadas, indicó el aspirante al distrito XIII

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial para Expediente Ultra

En su inicio de campaña, el candidato a diputado local por el distrito XIII, dijo que trabajará de manera coordinada con el primer priista Omar Fayad en temas como educación, salud y seguridad.

Baños Rubio pidió confianza en su persona y todos los candidatos del PRI, ya que son personas honradas, comprometidas y estado.

“Lo que desea la sociedad y la población es ser escuchada, que sea respetada y no se sienta utilizada”, afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, en su inicio de campaña.

En este arranque realizado a los pies del Reloj monumental de Pachuca, dijo que por eso trabajará por las familias y por los jóvenes, que son el presente de México y deben ser incluidos para que puedan emprender.

El candidato emanado del partido tricolor comentó que, para dar continuidad a lo realizado por el primer priista de la entidad Omar Fayad Meneses, seguirá trabajando de manera coordinada en temas como educación, salud y seguridad, que son las principales demandas de la población.

En compañía del coordinador de la campaña de senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, Sergio Baños afirmó que, será un gestor para la ciudadanía y tendrá todo el compromiso de sacar adelante a Pachuca y al estado, “por eso estoy aquí, por nuestros hijos, por nuestras familias, tengo pasión por servirles”.

Sergio Baños reconoció la presencia y el trabajo de Miguel Ángel Osorio Chong, “un hombre incansable que merece mi respeto, afecto y cariño”.

El candidato emanado del Partido Revolucionario Institucional, pidió que el próximo 1 de julio tengan confianza en su persona y todos los candidatos de este instituto político, “ya que son los mejores, porque son personas honradas, comprometidas y preparadas para sacar adelante al país y al estado”.

Cabe mencionar que la candidatura encabezada por Baños Rubio es común, por lo que también representa a los partidos: Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Encuentro Social.

A este inicio de campaña, asistieron el coordinador de campaña de los senadores, Miguel Ángel Osorio Chong; la candidata a senadora, Nuvia Mayorga Delgado; la candidata a diputada federal por el distrito VI, Citlali Jaramillo; la candidata a diputada local por el distrito XII, Francisca Ramírez; el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Leoncio Pineda; la secretaria general de este instituto político, Erika Rodríguez; el presidente del PRI municipal de la capital, Bernardo Arista y representantes de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.