Inicio Columnas LOS APOYOS TIENEN QUE LLEGAR A QUIENES MÁS LOS NECESITAN: FERNANDO MOCTEZUMA

LOS APOYOS TIENEN QUE LLEGAR A QUIENES MÁS LOS NECESITAN: FERNANDO MOCTEZUMA

785
0

En gira de trabajo por Chapantongo y Tula de Allende, Hidalgo,  el candidato de la Coalición PRI – PVEM a diputado federal por el Distrito V, Fernando Moctezuma, aseguró que  los apoyos deben llegar a quienes más los necesitan, por eso la flexibilización de las reglas de operación de los programas sociales será una tarea primordial para Moctezuma Pereda de verse beneficiado por los votos en las próxima contienda electoral.

La intensa gira proselitista continuó en las colonias de El Montecillo y San Pedro Alpuyeca en el  municipio de Tula de Allende. Pobladores de la región abrieron sus puertas a la fórmula que integran Moctezuma Pereda y su suplente, Daniel Rolando Jiménez Rojo, y escucharon de primera  voz las propuestas de los candidatos.

Como parte del recorrido, la fórmula de la coalición PRI- PVEM visitó la comunidad de Teneria,   donde recibieron el respaldo del diputado local Humberto Lugo Guerrero, quien reconoció en Fernando Moctezuma a un candidato que puede ayudar a consolidar los proyectos del gobierno de la República y a que el  gobierno del estado vigorice su trayectoria al desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here