Inicio Hidalgo LOS HABITANTES DE LAS COMUNIDADES DE COYOLTZINTLA Y POXTLA SON EJEMPLO DE...

LOS HABITANTES DE LAS COMUNIDADES DE COYOLTZINTLA Y POXTLA SON EJEMPLO DE UNIDAD: ALFREDO SAN ROMÁN

909
0

Redacción

Durante el evento de inicio de la construcción del sistema de drenaje sanitario de las comunidades de Poxtla y Coyoltzintla, el Presidente Municipal, José Alfredo San Román Duval, enfatizó que sus habitantes son un claro ejemplo de unidad.

Subrayó que solamente estando unidos, se logran grandes beneficios, como el referido drenaje colector que se cristalizará con una inversión de más de ocho millones de pesos, cuyos trabajos tendientes iniciaron el lunes de la presente semana.

En el mismo contexto, agregó que con personal de la compañía constructora se tomó el acuerdo consistente en que durante los trabajos se proporcionará empleo a los habitantes de ambas comunidades, por lo que el beneficio es aún de mayor magnitud.

Es oportuno destacar que la obra, de carácter prioritario, no solamente dará servicio a los habitantes de Coyoltzintla y Poxtla, sino también a residentes de ocho comunidades aledañas, por lo que en la zona se resolverá el grave problema de la contaminación ambiental.

En el marco del evento, San Román Duval refirió que en la recta final de su administración falta un total de 300 obras por inaugurar, todas ellas de suma necesidad, las cuales se cristalizan con inversiones de los tres órdenes de gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here