Inicio CDMX D.F. MAFIA CUBANA SE APODERA DE CALLES DE LA ROMA Y DEL...

MAFIA CUBANA SE APODERA DE CALLES DE LA ROMA Y DEL CENTRO HISTÓRICO

* Leidy Sarahí Olvera arrebata el control a Graciela Coronel, hija de la emblemática Alejandra Barrios

3155
0
Víctor Hugo Lobo brinda protección, junto con Héctor Serrano, a los extorsionadores

 

Especial de Expediente Ultra

Herencia de los excesos y corrupción alentados por el ex Secretario de Gobierno y hoy titular de la SEMOVI, Héctor Serrano Cortés, hoy innumerables vendedores ambulantes están cansados de los chantajes, extorsiones y de que sean utilizados como carne de cañón para eventos políticos como pago por  establecerse  en áreas como la Glorieta de Chilpancingo, primero a manos de su líder,   Graciela Coronel Barrios, y ahora por parte de  una peligrosa  mafia cubana que ha empezado a sentar sus reales en ese lugar desplazando a Coronel,   hija de la legendaria líder de comerciantes Alejandra Barrios Richard.

Graciela Coronel, sometida por una peligrosa cubana
Graciela Coronel, sometida por una peligrosa cubana

De acuerdo a los más de cien denunciantes, que encabeza Juan Maldonado Pérez “una mujer de origen cubano de nombre Leidy Sarahí Olvera García recientemente nos ha empezado a cobrar cuotas que van de los cien a los mil pesos por semana, aparte del dinero que le damos a Graciela por el concepto de los fideicomisos que hay en la organización y quienes se niegan a pagar son golpeados por un grupo de choque que tiene “La Cubana”.

El grupo de denunciantes, en voz de su representante aseguran que los matones también originarios de la Isla se transportan en motonetas y andan armados “es más las cámaras del C-4 los deben haber detectado ya porque andan en grupos de diez por las calles de la colonia Roma y del Centro Histórico por lo que esas imágenes no nos dejan mentir sobre nuestro dicho, que actúen las autoridades correspondientes”.

Por su parte, la señora María de la Luz Gómez  afirma que Leidy Sarahí se dice protegida por Héctor Serrano, ahora titular de la Secretaría de Movilidad y del delegado electo en la GAM, Víctor Hugo Lobo  debido a esas relaciones y al grupo de choque que maneja  nos amenaza diciéndonos “le entran con la lana o se los carga la chingada”.

Acudimos, con nuestra líder Graciela Coronel Barrios para denunciar lo anterior y la respuesta fue “no se metan con mi “hermana” ella sabe lo que hace”, por esos creemos que  fue rebasada en su liderazgo.

Debido a lo anterior, en estos días buscarán una entrevista con la Secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Rodolfo Fernando Ríos Garza y la presidenta de la Asociación Legítima Cívica Comercial, Alejandra Barrios Richard para darles a conocer estos hechos delictivos. Y así también, para denunciar el poder tras el torno que sigue ejerciendo gente como Serrano, a espaldas del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Finalmente los denunciantes, afirman que durante el encuentro con los funcionarios y de la aún diputada local priista le entregarán apodos y nombres de los “extorsionadores”. “No queremos  muertos en la calles y menos de gente que se gana la vida de forma honrada, si de por sí nos sangran con la lana  como para que nos quiten la vida este grupo de mafiosos de Cuba por no querer entrarle con el varo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here