Inicio Hidalgo Mañana, nueva tarifa del Tuzobús

Mañana, nueva tarifa del Tuzobús

53
0
Compartir

 

 

  • Entra en operación la reconfiguración integral del Sistema

 

Con la finalidad de apoyar a los usuarios del Sistema de Transporte Masivo, Tuzobús, a partir del día de mañana 1 de abril la tarifa se ajusta, sólo pagarán 8 pesos para llegar a su destino, ya que los transbordos tendrán un costo de 0 pesos.

Como una muestra del interés de apoyar directamente a la ciudadanía que a diario utiliza este medio de transporte,  el gobierno del estado que encabeza Francisco Olvera Ruíz, a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), implementa medidas que permitirán la reconfiguración integral del Tuzobús.

Este ajuste de la tarifa beneficiará a  los usuarios que realizan el pago con la tarjeta Tuzobús, ya que podrán llegar a su destino con 8 pesos, debido a que el primer transbordo que se haga cambia de $2 pesos a $0 pesos.

Otra de las medidas importantes que contempla esta reconfiguración integral es la modificación de las rutas, tanto alimentadoras como exprés, acción que permitirá reducir los tiempos de espera y de recorrido, estas rutas los usuarios las pueden consultar en la página de internet www.servicio-tuzobus.mx.

Es preciso comentar que el hecho de que algunas de las rutas hayan sido modificadas no implica que se deje de prestar el servicio de transporte a la ciudadanía, sino que algunas de estas colonias ahora serán atendidas por el transporte convencional.

Recordamos que el horario de servicio a partir del día de mañana será: lunes a viernes de 5:30 am a 10:30 pm; sábados de 6:00 am a 10:00 pm y domingos de 7:00 am a 10:00 pm

Para aclarar dudas y recibir comentarios, los usuarios pueden llamar al número telefónico sin costo  01 800 890 6809, o bien consultar las redes sociales Twitter @Tuzobus_Oficial y Facebook Tuzobús_Oficial.