Inicio Hidalgo Marlen Medina hace recorridos en tianguis de Huejutla

Marlen Medina hace recorridos en tianguis de Huejutla

386
0
Por los derechos de las mujeres de Actopan

 

*  La candidata a la diputación federal concluyó reuniones con la estructura del PAN y PRD

 

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

Marlen Medina Fernández, candidata de la coalición Por México al Frente a la diputación federal por el Distrito I de Huejutla, concluyó la primera etapa de la campaña que comprende reuniones con las estructuras de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

A partir de esta fecha inicia con recorridos por los principales lugares de concentración de personas como son tianguis en busca del voto a su favor para el próximo 1 de julio.

En recorrido por el tianguis de Xochiatipan, la candidata recibió reclamos por parte de los ciudadanos en contra de quienes hasta ahora han gobernado y han sido sus representantes.

“Hay un hartazgo, no es tema de campaña, en la Sierra y Huasteca, las personas que han logrado cargos de representación popular, el sentir es que los han dejado, han gestionado el voto y no han regresado, no se ve le gestión permanente a favor de sus regiones”.

Aseguró que de ganar, ella regresará no sólo a agradecer el voto y la confianza de los serranos y huastecos, sino también a realizar las gestiones necesarias para que exista desarrollo en la región.

Marlen Medina agregó que afortunadamente, la gente la ve como una nueva oferta, al no haber ostentado ningún cargo público, por ende no vivir del erario, ello, le ha abierto las puertas en las comunidades al contrario de otros candidatos que incluso en los pueblos han pedido a sus autoridades no permitirles el paso.