Inicio Hidalgo MÁS LLUVIAS AISLADAS Y TEMPERATURAS CALUROSAS, EN TERRITORIO HIDALGUENSE

MÁS LLUVIAS AISLADAS Y TEMPERATURAS CALUROSAS, EN TERRITORIO HIDALGUENSE

El promedio de las presas a cargo de la Conagua Hidalgo es de 59.7 por ciento de su capacidad. Las temperaturas más altas se registraron en Metztitlán y Huejutla con 40°C.

504
0

JAVIER LEDEZMA

La Dirección Local Hidalgo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) da a conocer que la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, mantendrá el desarrollo de nublados con potencial de lluvias aislada en el territorio estatal, así como temperaturas frescas por la mañana y la noche, y calurosas en el transcurso del día.De acuerdo con el Boletín Hidroclimatológico de la dependencia federal, durante las últimas horas las temperaturas más altas se registraron en Metztitlán y Huejutla con 40 grados Celsius, seguidos por Atlapexco con 37 grados y Actopan con 36 grados.

En San Felipe Orizatlán los registros fueron de 33 grados Celsius, en Mixquiahuala y Huichapan de 32 grados, en Pachuca, Tulancingo y Zacualtipán de 31 grados y en Ixmiquilpan de 30 grados.

Asimismo, el promedio de las presas a su cargo es de 59.7 por ciento de su capacidad: la Taxhimay a 97 por ciento, la Endhó a 66.8, la Rojo Gómez a 56.8, la Requena a 53.4 y la Vicente Aguirre a 24.7 por ciento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here