Más productores apoyados por la CDI en la 4a Expo de los...

Más productores apoyados por la CDI en la 4a Expo de los Pueblos Indígenas

0
Compartir

La Expo de los Pueblos Indígenas será en Expo Reforma de la Ciudad de México del 19 al 22 de noviembre de las 10 de la mañana a las 10 de la noche

Por: La Redacción

De nueva cuenta, a través de la 4a Expo de Los Pueblos Indígenas, la Ciudad de México recibirá a lo más selecto de los productos elaborados en las comunidades indígenas para ser puesto a disposición de todos en un ambiente familiar. El evento es organizado por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Ante el éxito de este evento en ediciones anteriores, se aumentó un piso a la Expo, y en consecuencia, el número de expositores participantes. Caber recordar que a lo largo de las 3 expos anteriores, la Expo de los Pueblos Indígenas se ha consolidado como el foro comercial más importante en el cual los productores indígenas viajan desde sus comunidades con la presentación de los proyectos productivos que han sido exitosos y son apoyados por la CDI.

Textiles, artesanías, productos de belleza, dulces, mezcal, café, hortalizas, accesorios, miel, mole, especias, muñecas, cerámica, alebrijes, bolsas, vajillas, esferas, nacimientos, flores, médicos tradicionales y centros ecoturísticos, entre muchas otras cosas más, estarán presentes para sorprender a los asistentes.

Los participantes fueron seleccionados por medio de una convocatoria nacional, al igual que en la tercera edición; esto amplía los estándares de calidad y fortalece la competitividad. El sello distintivo “Manos Indígenas” certifica los procesos de elaboración de los productos que se pondrán a la venta.

Expo Reforma se ubica en Morelos 67 en la Colonia Juárez, en el corazón de la Ciudad de México.

Paginas Web
Paginas Web
Paginas Web

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO