Inicio Hidalgo Matrimonios colectivos en Tolcayuca en el Día del Amor y la...

Matrimonios colectivos en Tolcayuca en el Día del Amor y la Amistad

568
0

*  Presente el alcalde, Raymundo Arriaga

Con motivo del Día del Amor y la Amistad y por cuarto año consecutivo, Tolcayuca fue escenario de matrimonios colectivos, a través de un programa dirigido a toda la población del municipio, con la salvedad de que en esta ocasión también vecinos de otros lugares contaron con la posibilidad de aprovechar este beneficio.

En un ambiente de celebración familiar, cálido y lleno de alegría, una multitud de parejas formalizaron sus enlaces ante la mirada aprobatoria de los tolcayuquenses que se reunieron en la explanada principal del municipio para presenciar el evento.

El alcalde, Raymundo Arriaga Cea, encabezó la ceremonia de matrimonios colectivos que se está institucionalizando como tradición del Día del Amor y la Amistad, y en la que  21 parejas culminaron su relación en matrimonio gracias a la convocatoria las Direcciones del Registro Civil y Desarrollo Social, que dieron  el servicio a los  contrayentes de manera gratuita. La convocatoria fue difundida por la Dirección de Comunicación Social en las redes sociales.

El edil, ofreció un brindis con vino tinto a todas las parejas, y pastel para ellos y  los asistentes al evento. Asimismo, felicitó personalmente a todos los enamorados  por el matrimonio recién contraído y elogió la acción de unirse en público. Auguró éxito en las relaciones de todos.

La celebración  reunió a más de un centenar de habitantes de Tolcayuca;  posterior a la celebración de los enlaces, el festejo continuó en grande con la actuación del maricahi Estrellas de Hidalgo y al anochecer, un baile completamente gratuito, organizado también por la administración municipal, amenizado por La Sonora Kalé y el Sonido Son de Cali.

Al comienzo del evento también participó el grupo de danza moderna del Centro Cultural de Tolcayuca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here