Inicio Hidalgo Mirna Hernández valorará la opinión de la gente en sus...

Mirna Hernández valorará la opinión de la gente en sus proyectos estratégicos

645
0
Políticas públicas con consenso social

*  Tal planteamiento forma parte de su Propuesta 19, presentada a la sociedad de Pachuca en materia de obras prioritarias

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Mirna Hernández Morales, candidata a la alcaldía de Pachuca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, anunció la propuesta número 19 de su campaña proselitista, el programa llamado: Escuchar tu Opinión para Proyectos Estratégicos.

 

Como presidenta municipal, Hernández Morales pedirá la opinión de la gente para decidir qué proyectos deben realizarse en esta ciudad capital, y así decidir, junto con los ciudadanos, si habrán de realizarse, modificarse o en su caso cancelarse.

 

“Una de las cosas que más molesta a las personas es que el municipio emprenda obras sin preguntarles a los pachuqueños qué piensan, si están de acuerdo o no. Pachuca es la casa de todos y todos debemos decidir lo que se haga en nuestra casa”, puntualizó a las afueras del Mercado Revolución durante la presentación de su propuesta número 19.

Pachuca es de todos, por eso debe tomarse en cuenta el sentir de la gente
Pachuca es de todos, por eso debe tomarse en cuenta el sentir de la gente

 

La abanderada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza aseguró: “con esta propuesta dejo constancia de que voy a tomar en cuenta tu opinión. Como presidenta municipal, me comprometo a realizar consultas públicas para proyectos estratégicos, esto significa que cuando vayamos a realizar obras de gran magnitud, preguntaremos a los pachuqueños. Juntos, ciudadanía y presidencia trabajaremos para construir la ciudad que queremos para nosotros y nuestros hijos”.

 

Durante el anuncio, la política emanada del PRI estuvo acompañada por Ramón Vicente Diez, candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca Oriente, así como por Jorge Hernández Vargas, representante de los comerciantes del Mercado Revolución.

 

La aspirante a alcaldesa de la capital reiteró el compromiso de servicio que tiene para con la gente y expresó que las acciones de gobierno que se realicen serán siempre motivadas por el amor que le tiene a su ciudad.

 

Mirna Hernández consideró que la presidencia municipal debe ser la autoridad más cercana a la gente. “Debemos ofrecer a los pachuqueños todas las herramientas para que sean escuchados, con un gobierno cercano y moderno, vamos a lograr que Pachuca esté mucho mejor”, concluyó.

 

Por la tarde, Hernández Morales y Perla Rubio González, candidata suplente a la alcaldía de esta ciudad recorrieron las calles de la Colonia Campo de Tiro, en donde escucharon las propuestas de la gente y expusieron el plan de trabajo que llevarán a cabo a partir de septiembre próximo desde la Casa Rule.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here