Inicio Hidalgo MORENISTA DE HIDALGO PIDEN LA SALIDA DE CANEK VÁZQUEZ

MORENISTA DE HIDALGO PIDEN LA SALIDA DE CANEK VÁZQUEZ

417
0

*No olvidan el pasado priísta del pre candidato a la alcaldía de Pachuca

Por la redacción

Entre gritos de “ratero” y “fuera Canek”, un grupo de morenistas hidalguenses se manifiestan, en estos momentos, a las afueras del CEN de MORENA. Ahí, los militantes Jaime Carrillo Pérez, Juan Ramón Morales Estrada y Gilberto Hernández hicieron entrega de un documento a la Comisión Nacional de Elecciones donde solicitan le sea negada la candidatura a Alejandro Canek Vázquez Góngora.

Este grupo de morenistas señala, en el documento entregado, que Canek Vázquez ha sido “el principal operador del ex presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones”, pues aseguran que el ex dirigente priísta “está bajo investigación por el caso Odebrecth por lo que el señalado por presuntos actos de corrupción”.

Así mismo, dice el documento, que Beltrones ya tramitó ante las instancias judiciales “un amparo contra cualquier posible orden de aprehensión por los desvíos de 250 millones de pesos”.

Ante esas circunstancias, el grupo de inconformes, piden a las autoridades electorales de su partido, le sean cerradas las puertas a las aspiraciones de Canek Vázquez en obtener la candidatura al municipio de Pachuca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here