Inicio Hidalgo Noble Monterrubio entrega cobijas a grupos vulnerables

Noble Monterrubio entrega cobijas a grupos vulnerables

679
0

En Actopan el diputado federal apoya en la temporada de frío a los sectores sociales menos favorecidos

Por Erika Ruiz Merino
Especial de Expediente Ultra

En respuesta a la gestión que realizó la Asociación Civil denominada “Grupo Multidisciplinario de Hidalgo” y  con la finalidad de coadyuvar a las personas más vulnerables durante la presente temporada frío, el Diputado Federal por el Distrito 03 con cabecera en Actopan, Hidalgo, Pedro Luis Noble Monterrubio entregó cobijas para apoyar a este sector de la población.

 En este sentido y como parte de las actividades, Noble  Monterrubio, acudió al municipio de Actopan, donde realizó un recorrido por las instalaciones de esta agrupación con quienes sostuvo un diálogo abierto; de esta manera reconoció el trabajo que realizan día a día en beneficio de los hidalguenses y les pidió continuar con esta labor altruista

El Vicepresidente de dicha Asociación, Germain Hernández Percastegui señala que a casi un año de la fundación llevan a cabo diversos programas en beneficio de las personas que radican en el Valle del Mezquital, dentro de los cuales se encuentra “Ropa Abrigadora”, para lo cual solicitaron el apoyo del Diputado, teniendo una respuesta favorable.

Por lo anterior, Germain destacó que esta aportación será de gran utilidad para las familias que habitan en las comunidades de Las Plomosas y Magdalena; ya que son personas de escasos recursos y se encuentran lejanas al municipio. Asimismo agradeció el apoyo del Legislador Federal por su alto compromiso con el Distrito que representa.

Finalmente, Noble Monterrubio puntualizó que los Diputados Hidalguenses trabajan  desde el Congreso de La Unión para que el Estado crezca y tenga más y mejores oportunidades de desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here