Inicio Hidalgo NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARÁ EL ACCESO DE MENORES A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARÁ EL ACCESO DE MENORES A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

414
0

Durante su visita al mercado Miguel Ángel Núñez Soto en San Agustín Tlaxiaca, Pedro Luis Noble Monterrubio reiteró su compromiso con los locatarios y aseguró que trabajará para mejorar las condiciones de infraestructura para favorecer al comercio local.

El candidato por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pedro Luis Noble Monterrubio junto con su compañero de fórmula, Ernesto Vázquez Baca, escucharon las necesidades de los comerciantes, quienes refrendaron el apoyo a la fórmula priista por el tercer distrito; además de mostrarse convencidos con las propuestas que impulsa Pedro Luis Noble.

Posteriormente, sostuvieron una reunión en la localidad de  Tornacuxtla con padres de familia, mujeres y hombres de la región. Noble Monterrubio, manifestó que trabajará para que los infantes en edad escolar tengan mejores condiciones para desarrollar su talento y además puedan acceder a nuevas tecnologías.

Finalmente, Noble Monterrubio agradeció a los vecinos de la región, la confianza depositada en él y aseguró que trabajará arduamente para mejorar las condiciones de vida de los pobladores.