NOBLE MONTERRUBIO REFRENDA COMPROMISO CON LOS HABITANTES DEL DISTRITO 03

NOBLE MONTERRUBIO REFRENDA COMPROMISO CON LOS HABITANTES DEL DISTRITO 03

0
Compartir

Con el compromiso de trabajar y mantener acercamiento con los habitantes, el Diputado Federal por el Distrito 03 con Cabecera en Actopan, Hidalgo, Pedro Luis Noble Monterrubio, se reunió con adultos mayores de la comunidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Mineral del Chico, para dialogar, convivir y  entregar apoyos.

Provenientes de distintas colonias y localidades, las personas externaron total agradecimiento al Diputado Federal por el gesto de amabilidad; además de manifestar que cuentan con su respaldo por ser una persona responsable y entregada, muestra de esto, es verlo regresar a diversas comunidades atendiendo las demandas de las personas.

En su visita, el Legislador, señaló que a casi cuatro meses de haber tomado protesta, los Diputados hidalguenses trabajan desde el Congreso de la Unión para gestionar más recursos, ejemplo de ello, fue la aprobación del presupuesto 2016, donde se consiguió para el Estado más de 6 mil 900 millones de pesos; es decir, Hidalgo ejercerá casi 42 mil millones de pesos.

Durante su estancia, dialogó, escuchó a las personas, y señaló que estos apoyos se realizarán en municipios de la Sierra Hidalguense, como: Xochicoatlán, Molango, Tlahuiltepa, Metztitlán, San Agustín Metzquititlán, Juárez Hidalgo, por mencionar algunos.

Finalmente, Noble Monterrubio, acompañado de su hijo Pedro, refrendó el valor de la familia y transmitió su mensaje de unidad en esta época decembrina; además de externarles un excelente 2016, lleno de salud y prosperidad.

Paginas Web
Paginas Web
Paginas Web

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO