Inicio Hidalgo Nuevas obras de drenaje en Tolcayuca mejorarán sanidad y entorno urbano

Nuevas obras de drenaje en Tolcayuca mejorarán sanidad y entorno urbano

* Atestigua su arranque, Raymundo Arriaga

423
0

Como parte de las acciones para abatir el rezago social y contribuir a la salud de los habitantes del municipio de Tolcayuca, el alcalde Raymundo Arriaga Cea, acompañado de miembros de la Asamblea Local y ciudadanos, atestiguó el inicio de  la construcción de un nuevo tramo de drenaje sanitario en una de las zonas  de la cabecera municipal.

El nuevo dren sanitario se ubicará en la tercera cerrada de Pino Suárez, en la colonia Satélite, y cubrirá un total de 155 metros, contando con cinco pozos de visita.

Además de lo ya mencionado, por la misma inversión se realizará todo lo necesario para el correcto funcionamiento del drenaje, incluyendo mano de obra, trazo, nivelación de terreno y relleno de material compactado.

La inversión destinada es de 136 mil 214 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2015.

Durante el arranque de la importante obra, los habitantes  se mostraron contentos y agradecidos con la realización del drenaje, dado que es una mejora sustancial a las condiciones de vida y la salud de quienes ahí viven.

Por su parte, el edil Raymundo Arriaga Cea,  destacó que es de fundamental importancia para la administración que encabeza atender las necesidades básicas de la ciudadanía, y por esta razón, también realizaron en fechas recientes los drenajes de la primera y segunda cerrada de Pino Suárez, en la misma colonia, así como diversas electrificaciones en la comunidad de General Felipe Ángeles y ampliaciones a redes de agua potable en varios puntos del municipio.