Inicio Columnas NUEVOS RETOS EN LA SSH: GERALDINA GORDILLO

NUEVOS RETOS EN LA SSH: GERALDINA GORDILLO

558
0
Foto: especiales

En un trabajo de mejora permanente, la Secretaria de Salud de la entidad presidida por Geraldina García Gordillo, encabezó diversos trabajos de los Comités Internos de Administración, Planeación y Evaluación de las regiones de Molango, Jacala, Ixmiquilpan, Tizayuca y Apan.

Durante estos encuentros, la titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), escuchó planteamientos de los directivos de hospitales en cada región, así como de titulares de las distintas jurisdicciones sanitarias.

A manera de evaluación de logros, avances y retos, Geraldina García, actualizó el diagnóstico de cada Unidad médica, y trató temas relativos al abasto de medicamentos, mantenimiento de equipo, exámenes de laboratorio, así como demanda de atención, rubros que serán retomados en próximas reuniones de evaluación.

Del mismo modo y en este trabajo de coordinación con los diversos Hospitales de la entidad, y por indicación de la Titular de la SSH, el Subsecretario de Prestación de Servicios José Antonio Copca García; presentó ante personal médico, enfermería y administrativo a Jesús Ángel Vizuet Guerrero como Director del Hospital General de Huichapan, en sustitución de María de Lourdes Suárez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here