Inicio Hidalgo Obras de electrificación beneficiarán a más habitantes de Tolcayuca

Obras de electrificación beneficiarán a más habitantes de Tolcayuca

579
0

Como parte de las acciones emprendidas para dotar de mejores servicios a los habitantes de Tolcayuca, el gobierno municipal encabezado por Raymundo Arriaga Cea, realiza la ampliación de la red eléctrica de la Calle La Presa, en la colonia Epitacio Mendoza, de la cabecera municipal.

La obra tiene como meta el suministro e instalación de 10 postes de concreto, 6 retenidas, 170 metros de cable tendido y tensionado, y la instalación de un  transformador monofásico. Todo lo anterior cuenta con una inversión  de 218 mil 845 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2015.

La electrificación puesta en marcha se suma a otras  realizadas en fecha reciente, destacando las de la comunidad de General Felipe Ángeles en Lomas de Vista Hermosa, y acentúa el fuerte compromiso de la administración encabezada por Arriaga Cea para abatir el rezago social y garantizar los servicios básicos para toda la población tolcayuquense.

Al evento del banderazo inicial acudieron directores de las diversas áreas de la alcaldía, miembros de la honorable Asamblea Local y beneficiarios de la importante obra, así como el alcalde Raymundo Arriaga Cea, quien aseguró que la obra estará concluida en las próximas dos semanas.

Con esta  electrificación el ayuntamiento inicia las obras programadas para  este año, en beneficio de los habitantes de Tolcayuca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here