Obras en beneficio de la comunidad estudiantil de Tolcayuca

Obras en beneficio de la comunidad estudiantil de Tolcayuca

0
Compartir

 

Como muestra de su firme compromiso con la educación, el alcalde Raymundo Arriaga Cea, dio inicio a la construcción de la techumbre de la escuela telesecundaria 324, de la comunidad de General Felipe Ángeles.

Arriaga Cea destacó la importancia de invertir en infraestructura educativa para el óptimo desarrollo de todas las actividades escolares de la juventud de Tolcayuca, y destacó que hoy no existe  escuela en Tolcayuca,  que no cuente con el apoyo por parte de su administración.

Afirmó de igual forma, que las obras realizadas sólo se logran con unión y fuerza, sumando voluntades y trabajo de autoridades del gobierno y educativas, así como de directivos, docentes, padres de familia y alumnos de la institución.

La obra tiene como meta la construcción de 394.50 metros cuadrados de techumbre para proteger de las inclemencias del tiempo a los más de 150 alumnos de la institución.

Dicha obra cuenta con una inversión total de 488 mil 820  pesos provenientes del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal 2015 (FOPADEM).

El director de la institución, Mónico Hernández, agradeció al alcalde por la construcción de la importante obra, y aprovechó la ocasión para agradecer, también, por la donación del material, con el cual se logró  la construcción de la barda perimetral, apoyo otorgado por la administración local. Hernández calificó a Raymundo Arriaga Cea como “un fuerte aliado para bien de la juventud y la educación en Tolcayuca.”

A nombre de todos los beneficiarios de la institución, Ángel Olais, alumno de la telesecundaria, reconoció la labor de la administración municipal y dijo que “todos los jóvenes estudiantes valoran la gestión realizada para la correcta ejecución de la obra”.

Durante junio, la administración dio inicio con la construcción de tres techumbres en escuelas públicas de nivel básico: En el Jardín de Niños Jaime Torres Bodet y en la Escuela Primaria Vasco de Quiroga, ambos en la comunidad de Santiago Tlajomulco, y en la Telesecundaria 324, de la comunidad de General Felipe Ángeles.

Paginas Web
Paginas Web
Paginas Web

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO