Inicio Columnas Octavio Martínez impugnará ...

Octavio Martínez impugnará la elección en Ecatepec

622
0

Especial Expediente Ultra

 

Octavio Martínez Vargas, candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec, el municipio más grande del Estado de México y del país,  señaló que impugnará la elección de este domingo por las múltiples irregularidades registradas en el proceso electoral.

Tras señalar que la jornada estuvo plagada de actos ilegales desde el inicio del proceso, hace 35 días, el aspirante del PRD  indicó que se tiene la presunción de que se ha rebasado el tope de campaña de sus partidos opositores.

También mencionó  la tardía habilitación  del grueso de las casillas en Ecatepec, más del  40 % se instalaron después de las 10 de la mañana, con nuevos funcionarios de casilla, es decir a los funcionarios se les entregaron los paquetes, se les capacitó y “casualmente” no se presentaron el día de hoy, por lo que se tuvo que habilitar a nuevos funcionarios que no estaban capacitados para este efecto.

De la misma manera informó la entrega de televisores, más de 300 mil televisores entregados en los últimos días al municipio de Ecatepec, la compra del voto,  el patrullaje excesivo el día de hoy que sin duda inhibió la participación de los vecinos.

Destacó además la participación de personas vestidas de rojo y de blanco, golpeando y maltratando a ciudadanos que asistieron a las casillas a sufragar.

“Así como la campaña negra  que instrumentaron en mi persona y en contra de nuestros candidatos, de manera sistemática en Ecatepec”, refirió Octavio Martínez. De igual forma, pidió a sus seguidores  que no se rindan para ir por la vía electoral  a protestar de manera pacífica en las próximas horas  “porque no vamos a permitir este agravio que se ha cometido al pueblo de Ecatepec”, aseguró.

Sugirió a la ciudadanía estar atenta  porque en los próximos días les informará de las acciones sociales que habrá de emprender y para darles puntual seguimiento de las actividades y el inicio de la defensa jurídica en busca de la nulidad de este proceso en Ecatepec.

Por ultimo agradeció a su equipo de trabajo y a la gente que ha confiado en él  y que está firme para continuar en la lucha y defender el agravio que ha sucedido en el municipio de Ecatepec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here