Inicio EdoMex Octavio Martínez Vargas asegura que aún no ha perdido la batalla

Octavio Martínez Vargas asegura que aún no ha perdido la batalla

680
0
El perredista se reunió con sus seguidores

 

 

Tras informar que aún no ha perdido la batalla mientras transita por la vía jurídica la impugnación por  los agravios e irregularidades que se dieron al Marco Legislativo Electoral en las pasadas elecciones, el candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, afirmó que está de pie y continuará trabajando en su oficina y en  las comunidades para beneficiar a los habitantes de la localidad.

En su habitual reunión con líderes comunitarios,  Martínez Vargas, reconoció a los presentes por todo el apoyo que le brindaron y el esfuerzo que hicieron,  indicando que valorará qué es lo que más favorece para seguir adelante.

Subrayó que los enemigos a vencer son la inseguridad, la desaparición de jóvenes, los feminicidios, los homicidios, la carencia de agua, el desempleo, la falta de servicios públicos, la inundación de calles, obras públicas, programas sociales, becas  y las múltiples oportunidades  necesarias para acceder a una mejor calidad de vida.

“Esos son nuestros verdaderos enemigos, eso es lo que tenemos que cambiar, tengo mucha claridad de lo que requiere Ecatepec, me mueve cambiar las cosas, transformar este municipio”, reiteró.

Exhortó a todas las personas que quieren a este municipio y a los que quieren al Partido de la Revolución Democrática, a no desanimarse, a seguir luchando, a seguir de pie.

Expresó que tarde o temprano van a cambiar el  municipio, por lo pronto seguirá luchando, tocando puertas, brindando programas sociales, trabajará para servir a la comunidad, servir a la gente,  como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Recordó que aprendió en las aulas que  “el golpe que no te mata te fortalece, y aquí sigo, no nos han derrotado, por lo que continuaré luchando del  lado de la gente”, recalcó.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here