Inicio EdoMex Octavio Martínez Vargas, candidato del PRD a Ecatepec, denuncia guerra sucia

Octavio Martínez Vargas, candidato del PRD a Ecatepec, denuncia guerra sucia

* Expone a los medios el reparto de volantes donde lo difaman y buscan confundir a la ciudadanía

122
0
Compartir
El abanderado del Sol Azteca en su denuncia a los medios

Especial Expediente Ultra

El candidato del PRD  a la presidencia de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, denunció ante los medios de comunicación la campaña negra de la que señala, está siendo objeto por parte de priístas que ha recibido la instrucción de repartir volantes donde se le difama y desprestigia, con el fin de confundir a la población.

Acompañado del aspirante a diputado local por el distrito 42, Gil González Cerón, destacó que esta guerra sucia, es un acto más de desesperación del partido que actualmente ostenta el poder  y que intenta a toda costa impedir que el PRD llegue a gobernar este municipio.

Enfatizó que seccionales del PRI que reprueban el actuar de su instituto político, acudieron a su Casa de Campaña para entregarle miles de volantes donde se difama a ambos candidatos y se  asegura que tienen una averiguación previa ante la Procuraduría por lo que están siendo investigados, hecho que el candidato perredista negó rotundamente.

Tras reconocer a los seccionales del PRI que tuvieron el valor de entregar estos volantes y de confiar en él, el abanderado del PRD, Martínez Vargas, afirmó que con estas pruebas harán las quejas y denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Pidió a la ciudadanía de Ecatepec que si detectan a alguna persona entregando estos volantes, les  avisen inmediatamente para proceder conforme a derecho, para  hacer las denuncias correspondientes  ya que se está violando la Ley, están violando el proceso electoral.