Inicio Hidalgo Ofrece Lety Cuatepotzo armonizar leyes a favor de las mujeres

Ofrece Lety Cuatepotzo armonizar leyes a favor de las mujeres

424
0
La aspirante al Congreso Local plantea leyes que apoyen a las mujeres hidalguenses

*  La abanderada del PRI al Distrito XVI de Tizayuca, pondera adecuaciones legislativas para apoyar el progreso de las mujeres de Hidalgo

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVI Tizayuca, se reunió con mujeres de la cabecera municipal para presentar sus propuestas.

La candidata del PRI destacó que el papel de las mujeres en el desarrollo sustentable es primordial, por lo que se requiere hacer las adecuaciones legislativas necesarias para impulsar a las mujeres a empoderase y lograr una convivencia armónica y de éxito para el estado.

Cuatepotzo agregó: “todos conocemos a una mujer que nos guía y nos apoya para ser mejores personas cada día, ya sea como madre, hija, esposa, amiga o maestra”. En ese sentido añadió que trabajará para lograr la armonización de leyes en el estado de Hidalgo, encaminadas a lograr beneficios para ellas, y que se impulse el desarrollo de la familia.

La aspirante a la diputación local por el distrito de Tizayuca, argumentó que al apoyar a las mujeres a lograr un desarrollo armónico, se lograrán mayores beneficios para el desarrollo social del municipio y del estado.

Finalmente, la abanderada tricolor agradeció la atención de los presentes y pidió el apoyo de los electores para respaldar su proyecto el próximo 5 de junio, pues en colaboración con el candidato a la gubernatura, Omar Fayad, trabajará en favor de los ciudadanos del distrito de Tizayuca.