Inicio Parlamentarias Omar Fayad entrega apoyos sociales a los más necesitados de Tizayuca

Omar Fayad entrega apoyos sociales a los más necesitados de Tizayuca

El senador promueve además conferencias donde se fomenta la exploración personal y los valores de todas las personas

222
0
Compartir

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Luego de la conferencia titulada:  “Escucha tu corazón antes de decir adiós a tus sueños”, celebrada en Tizayuca,  el senador Omar Fayad entregó sillas de ruedas, bastones, andaderas y anteojos,  además apoyos de asistencia médica a quienes más lo necesitan, sobre todo a personas de la tercera edad.

El legislador federal estuvo acompañado por miembros de la Asamblea Municipal, así como delegados, la diputada local Mabel Gutiérrez, y el movimiento MLM (Medita, Libérate y Muévete). Con un auditorio lleno,  ante más de mil personas, invitó a una conferencia donde se tocaron temas sobre la exploración personal y los valores, aseverando: “Somos personas llenas de capacidades extraordinarias y asombrosas, que debemos explotar para estar en máxima plenitud”.

Mariana Lara dirigente del movimiento MLM, mencionó que la  conferencia obedece a una serie de esfuerzos que se están realizando por parte de este movimiento, en el que han colaborado, en favor de la región,  por más de 2 años ayudando a la gente a buscar su “Misión de Vida”.

Al final de la conferencia, el senador hidalguense felicitó al movimiento y a la ponente, a quienes exhortó a continuar con esta labor altruista que ayuda a hombres y mujeres a poder encontrar, no solo la misión de su vida, sino incluso los motivos para seguir adelante en el día a día a pesar de las dificultades que se viven en la actualidad.

Omar Fayad, hizo mención sobre el trabajo que se está realizando desde el Senado de la República para transformar a México como la recién aprobada Ley de Transparencia, además agradeció el apoyo del gobernador del estado, Francisco Olvera Ruíz, para entregar esta ayuda a quien más lo necesita; de igual forma,  resaltó y reconoció el esfuerzo que ha realizado para que organizaciones como el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. cataloguen a nuestro estado como el más seguro del país.