Inicio Salud Otorga SSH oficios de formalización laboral a empleados en Molango

Otorga SSH oficios de formalización laboral a empleados en Molango

780
0

En gira de trabajo, la titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo, Geraldina García, realizó recorridos de supervisión a centros de Salud de la cabecera de Molango de Escamilla y la comunidad de Ixtlahuac en el municipio de Huazalingo, a fin de corroborar los avances en la construcción y equipamiento de los inmuebles, así como la notificación de la “Segunda Etapa de Formalización Laboral”.

Durante el recorrido por el actual Centro de Salud de Molango, Geraldina García puntualizó que el nuevo espacio cuenta con las condiciones necesarias para dar atención especializada que beneficiará directamente a 11 mil 209 habitantes mediante tres consultorios de medicina general, servicio de Odontología, atención mental, clínica de diabetes y sala de procedimientos para partos.798BC5E0-F444-45ED-B422-A7C8A2D18621D7B447A3-6F99-41DA-947D-26A6279FFD56

Actualmente la construcción del inmueble está terminada, por lo que el siguiente paso es el equipamiento, para lo cual ya está autorizado el presupuesto y se espera hacer la entrega de la obra antes de finalizar este año, destacó Geraldina García. De igual forma recorrió la obra de ampliación del Centro de Salud de la comunidad de Ixtlahuac en Huazalingo, el cual beneficiará a 393 habitantes de manera directa.

Posteriormente, la titular de salud sostuvo una reunión donde otorgó oficios de formalización laboral a 30 trabajadores y trabajadores de salud de la Jurisdicción de Molango, con lo que se  garantizó su acceso a todas las prestaciones marcadas en las condiciones generales de trabajo de la SSH.

En este sentido, Geraldina García destacó que el trabajo conjunto del gobierno federal y estatal resultó en beneficio de quienes trabajan por la salud, ya que con esta segunda etapa de formalización, se benefició a 783 personas que trabajan en la SSH en todo el Estado.

Finalmente Geraldina García felicitó al personal recién formalizado y los exhortó a dar el mejor servicio y atención de manera digna, respetuosa y empática.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here