PESE A LOS TEMORES DE LA DERECHA Y AL MIEDO DE LA...

PESE A LOS TEMORES DE LA DERECHA Y AL MIEDO DE LA IZQUIERDA POPULISTA, LA REFORMA ENERGÉTICA AVANZA: PENCHYNA GRUB

- Se reúne Penchyna con empresarios en Calgary, Canadá, para promover inversiones en México - “Donde hubo mitos, estamos construyendo oportunidades” DPG

0
Compartir

 

“Ustedes están frente a un país que se atrevió a cambiar, que se atrevió a derribar viejos mitos y construir oportunidades para los ciudadanos a partir de la riqueza energética” expresó el Senador por Hidalgo David Penchyna Grub, en reunión con empresarios en Calgary, Canadá.

El senador hidalguense afirmó que “pese a los temores de la derecha y al miedo que la izquierda populista quiso sembrar en la población, hoy la realidad le da la razón a la reforma energética. Estamos, poco a poco y con paso firme, teniendo energía más barata, particularmente en el gas, que es sinónimo de competitividad para la industria generadora de empleos”.

El Presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República expresó que “le pese a quien le pese, Enrique Peña Nieto tuvo la visión de Estado para cambiar las reglas del juego energético, pensando en México y en los ciudadanos“.

Penchyna Grub, señaló que “apenas el fin de semana pasado tuve oportunidad de acompañar al Presidente de la República a la inauguración de una planta de energía geotérmica, energía limpia. Y lo que vi fue a un Presidente que cumple compromisos y una reforma energética que ya da los primeros resultados”.

El evento en la ciudad canadiense de Calgary, se efectuó en el Petroleum Club, y tuvo por objeto compartir con potenciales inversionistas y empresarios nacionales interesados en asociaciones con empresas globales, las oportunidades de la reforma energética.

Paginas Web
Paginas Web
Paginas Web

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO