Inicio Hidalgo POSICIONAMIENTO DE UNIDAD DEL PRI DE HIDALGO

POSICIONAMIENTO DE UNIDAD DEL PRI DE HIDALGO

194
0
Compartir
Valiosa lección política del pasado proceso

Estimados hidalguenses:

Fiel militancia del Partido Revolucionario Institucional.

Amigas y amigos.

Después de asumir con toda responsabilidad la tarea que nos fue conferida por el priismo hidalguense, hemos llegado a la parte final de un proceso que nos deja varias lecciones políticas y también de vida.

Los priistas hidalguenses hicimos todo lo posible por conseguir nuestros objetivos; sin embargo, esta vez no fue suficiente para alcanzar las metas que nos trazamos desde el inicio.

El contexto nacional, con sus correspondientes repercusiones regionales y locales, fue determinante en el resultado de ayer.

Soy consciente que después del trabajo incansable de la militancia hidalguense, exista cierto desánimo ante el resultado adverso.

A ustedes compañeros, les digo que seguimos con la frente en alto, porque sabemos que ofrecimos todo nuestro esfuerzo, nuestro talento y nuestra lealtad a los candidatos de nuestro partido.

El PRI de Hidalgo está eternamente agradecido con cada militante y simpatizante que empeñaron su esfuerzo a favor de nuestra causa. Su solidaridad, compañerismo y amistad, es lo mejor que nos deja este intenso proceso.

No olvidemos que en democracia nunca se gana o se pierde todo; y ningún triunfo o derrota es para siempre.

Señoras y señores:

Es momento de realizar un profundo análisis de lo sucedido.

Es el momento de replantear el trabajo del PRI, de ajustar nuestra visión de futuro pero sobre todo, es tiempo de reforzar el trabajo con nuestra gente.

Ningún partido habrá cumplido su encomienda si la sociedad no percibe el beneficio.

No caigamos en la tentación de escatimar los triunfos de nuestros oponentes.

El buen destino de quienes resultaron ganadores, tiene que ser el buen destino del pueblo de Hidalgo.

Construir hipótesis de la derrota, sin una reflexión profunda del contexto nacional, en nada beneficiará al partido.

Mantengamos la unidad, que hoy más que nunca, será la base para replantear nuestra misión en favor del pueblo de Hidalgo

Amigas y amigos:

Somos el mejor partido en la historia de México.

Por ello, el priismo hidalguense extiende su mano colaborativa a los demócratas de todo el país y asume la responsabilidad de participar en la construcción de mejores alternativas para todos los mexicanos.

Los priistas jamás nos rendimos, los priistas estamos de pie y jamás nos bajaremos de este gran barco que es el Revolucionario Institucional.

Tengan la certeza que construiremos tiempos mejores y seguiremos luchando por un mejor hidalgo de la mano de ustedes: nuestros militantes.

 

¡Viva México!

¡Viva Hidalgo!

¡Viva el PRI!